UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO



DESCARGA CULTURA.UNAM
Aplicación para dispositivos móviles

Descarga la aplicación para dispositivos Android

Descarga la aplicación para dispositivos IOS



Descripción de la aplicación | Aviso de privacidad | Preguntas frecuentes | EULA (Acuerdo de licencia de usuario final)

Descarga Cultura.UNAM es el sitio que te ofrece la UNAM a través de la Coordinación de Difusión Cultural para escuchar en línea o descargar gratis una gran variedad de audios, y ahora esto lo puedes hacer también desde la aplicación disponible y sin costo para cualquier dispositivo con sistema operativo Android o IOS.

Con la app de Descarga Cultura.UNAM podrás tener acceso a todos los contenidos que ya conoces del sitio y a todos los que se van sumando semana tras semana, para escucharlos en línea o descargarlos y reproducirlos sin necesidad de estar conectado. De tal forma que, sin importar a dónde vayas, podrás llevar contigo literatura en voz de sus propios autores o de lectores profesionales, teatro, música, cursos, charlas, conferencias, cápsulas de ciencia y mucho más.

Todos los contenidos de Descarga Cultura.UNAM son gratuitos gracias a que sus derechos pertenecen a la Universidad o quienes los poseen han dado la autorización para que sean publicados en este proyecto, y también hay material de dominio público. Por tal razón, ningún material puede ser manipulado ni sujeto a cualquier tipo de transacción comercial por los usuarios del sitio, según se estipula en las Condiciones de uso.

Los contenidos están destinados a apoyar la formación cultural y académica de los estudiantes universitarios. Sin embargo, estamos seguros de que este material es también de interés para el público en general, como sucede con la extensa oferta cultural de nuestra Universidad.

Para llevar a cabo este esfuerzo, la Secretaría de Extensión y Proyectos Digitales de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM ha contado con el invaluable apoyo tanto de las dependencias que integran a la propia Coordinación como de diversas entidades universitarias.





Difusión cultural UNAM